Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

15 septiembre 2017

Pietro Sibille y Nidia Bermejo sorprenden por cómo llegaron al avant premier de 'La hora final'




El director Eduardo Mendoza y los actores Nidia Bermejo, Pietro Sibille, Haysen Percovich, Emilram Cossio, Alejandra Saba, Katia Salazar, Alberick García, Sandro Calderón, Herbert Corimanya, entre otros, se robaron las miradas en el avant premiere de la película ‘La hora final’, que desde hoy jueves 14 de septiembre entra en la cartelera nacional.

Los que más llamaron la atención fueron Nidia Bermejo y Pietro Sibille. Mientras el actor se dejó con el cabello teñido, la actriz sorprendió con un piercing en la nariz.

“Invito al público a ver la película porque está inspirada en la captura de del terrorista más buscado de la historia del Perú. Además es un drama policial, que tiene dosis de acción, suspenso e intriga que los atrapará desde el inicio”, expresó Eduardo Mendoza.

El elenco de la película, basada en la captura del líder terrorista Abimael Guzmán hace 25 años, compartió las experiencias vividas durante el rodaje con sus invitados y los periodistas que llegaron a las instalaciones del Cineplanet del Open Plaza Salaverry.

Figuras del ambiente artístico también estuvieron sobre la alfombra roja como Karina Jordan, Conny Chaparro, Kukuli Morante, Areliz Benel, Patricia Portocarrero y Francisca Aronsson.

Ana Cecilia ‘Gaviota’ Garzón y Julio ‘Ardilla’ Becerra, ex agentes del GEIN que capturaron a Abimael, también estuvieron presentes.


‘La hora final’ se proyectará en 80 salas de 26 ciudades del Perú (Arequipa, Piura, Trujillo, Huánuco, Huacho, Chiclayo, Moquegua, Cañete, Tacna, Juliaca, Puno, Cajamarca, Pucallpa, Cusco, Talara, Pisco, Huaral, Jaén, Ica, Ilo, Chimbote, Tarapoto, Moyobamba, Iquitos, Sullana, Tumbes y Lima).





Pietro Sibille y Nidia Bermejo sorprenden por cómo llegaron al avant premier de 'La hora final'
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top