Piden ayuda para campeón de esgrima baleado cuyo estado es delicado - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Piden ayuda para campeón de esgrima baleado cuyo estado es delicado



El sueño del joven campeón nacional de esgrima de 18 años quedó trunco por el impacto de una bala perdida que dio en su cabeza cuando se encontraba en una fiesta con sus amigos en el jirón Renovación, en el distrito limeño de La Victoria. Desde entonces el deportista se encuentra internado en el Hospital Dos de Mayo.

María Mercedes Solano, madre de Cristopher Castañeda Solano señaló que el deportista acudió el último viernes a una fiesta para despedir a un amigo que viajaba al extranjero. Sin embargo, un grupo de delincuentes a bordo de un automóvil abrió fuego y una de las balas le impactó en la cabeza, por lo que fue rápidamente trasladado al hospital más cercano.

El impactó quedó alojado en la cabeza, por lo que fue intervenido para extraer la bala. Salió estable de la operación por lo que ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. Maria Mercedes pidió ayuda para el deportista en su rehabilitación pues confía en su pronta recuperación.

Cristopher Castañeda estaba a punto de viajar al extranjero para participar de una competencia para representar a nuestro país.


Piden ayuda para campeón de esgrima baleado cuyo estado es delicado Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 El sueño del joven campeón nacional de esgrima de 18 años quedó trunco por el impacto de una bala perdida que dio en su cabeza cuando se e...

No hay comentarios: