Perra policía 'sonríe' tras capturar a un narcotraficante - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Perra policía 'sonríe' tras capturar a un narcotraficante



Una perrita perteneciente a la policía ha causado revuelo en Twitter por su peculiar gesto de ‘alegría’ durante la presentación de un peligroso comercializador de drogas.

El hecho ocurrió en la localidad conocida como Rincón del Valle, México, el pasado 17 de septiembre. Las autoridades intervinieron al sujeto, de 36 años, con más de 50 paquetes de marihuana.

Según informan medios internacionales, el can, de nombre Chanel, olfateó la carga de hierba que el hombre llevaba consigo mientras transitaba por la zona, hecho que conllevó a su posterior captura.

Luego, ya en la comisaría, la perrita no quiso perderse la foto de rigor y no dudó en ‘posar’ delante del intervenido y la carga de droga que había descubierto. La imagen fue colgada en Twitter y se ha convertido rápidamente en viral.

Si bien los perros son partícipes fundamentales a la hora de capturar a traficantes de estupefacientes, no suelen tener mucho protagonismo, más allá de cumplir a cabalidad con su trabajo. Evidentemente, este caso es una excepción, ya que Chanel se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Los usuarios de Twitter han quedado cautivados con el curioso gesto del canino, de la división ‘Fuerza Coahuila’, y destacan el apoyo que significan los animales en las diversas actividades del hombre.


Perra policía 'sonríe' tras capturar a un narcotraficante Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Una perrita perteneciente a la policía ha causado revuelo en Twitter por su peculiar gesto de ‘alegría’ durante la presentación de un peli...

No hay comentarios: