Periodista grabó momentos de tensión en avión tras terremoto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 septiembre 2017

Periodista grabó momentos de tensión en avión tras terremoto



El periodista Gabriel Castro, reportero de América Noticias, aterrizó esta tarde en el aeropuerto Benito Juárez, en Ciudad de México, cuando ocurría el terremoto de 7,1 grados que se sintió en este país y que tuvo como epicentro la ciudad de Puebla.

En las imágenes compartidas por Gabriel se aprecia zozobra entre los pasajeros e incluso en miembros de la tripulación. Autoridades del aeropuerto suspendieron los vuelos y obligaron a los viajeros a mantener en el avión para que puedan ser revisados.

El sismo ocurrió a las 13H14 locales (13H14 hora peruana). El Instituto Sismológico de México estimó inicialmente el terremoto en 6,8, y luego lo situó en 7,1. El epicentro se ubicó a 55 kms de la ciudad de Puebla, cerca de la capital.

Hasta ahora, las autoridades no han dado un reporte de daños o víctimas, pero reporteros de la AFP constataron que varios edificios colapsaron, especialmente en el sur de la capital. En la esquina de Alvaro Obregón y Medellín se derrumbó casi por completo una clínica de medicina alternativa de cinco pisos.

El aeropuerto de Ciudad de México suspendió sus operaciones, indicaron las autoridades en su cuenta Twitter.



Periodista grabó momentos de tensión en avión tras terremoto Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5 El periodista Gabriel Castro, reportero de América Noticias, aterrizó esta tarde en el aeropuerto Benito Juárez, en Ciudad de México, cuan...

No hay comentarios: