Pedro Suárez-Vértiz producirá el festival Cosquín Rock Perú - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 septiembre 2017

Pedro Suárez-Vértiz producirá el festival Cosquín Rock Perú


Pedro Suárez Vértiz será el productor de la primera edición del Cosquín Rock Perú, festival musical que se realizará este 14 de octubre en el Club Cultural Lima.

Pese al síndrome neuromuscular bulbar que padece y que le impide cantar, el artista nacional siempre se ha mantenido ligado a la música En esta oportunidad, como productor y curador del referido evento musical.

A través de un comunicado, Pedro Suárez-Vértiz dio detalles de lo que será este espectáculo internacional.

"Hola amigos, me siento muy entusiasmado con este nuevo proyecto, que iniciamos el año pasado, llamado Cosquín Rock Perú. Cosquín Rock es un festival que se desarrolla hace 18 años en las montañas de Córdova, Argentina, gracias a mi amigo Jose Palazzo", escribió Suárez Vértiz.

"Este año se internacionalizó, pues en febrero se desarrolló con mucho éxito el primer festival en México y por ello ahora nos toca a nosotros los peruanos. Después vienen Colombia, Chile, España", agregó.

"Como productor y curador de este magno evento musical, al más puro estilo de grandes festivales del mundo como el Lollapalooza y el Coachella, tú puedes ir desde muy temprano con la familia (abrimos a las 11.00 a.m.)", remarcó.

Cosquín Rock Perú reunirá a legendarias bandas latinoamericanas, además de emergentes agrupaciones que buscan un lugar dentro de los fanáticos peruanos.

La gran fiesta del rock latinoamericano presentará en vivo a Fito Páez, Fabulosos Cadillacs, Residente, No te va a gustar, Uchpa, La Mente, Autobus, la banda de Pedro Suárez Vértiz, entre otros.

También participarán Hammer, Cuchillazo, Illya Kuryaki and the Valderramas, Pastillas del abuelo, Ataque 77, La Sarita, Gaia, Kanaku y el Tigre, Turbopotamos, entre otras.
Pedro Suárez-Vértiz producirá el festival Cosquín Rock Perú Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5 Pedro Suárez Vértiz será el productor de la primera edición del Cosquín Rock Perú, festival musical que se realizará este 14 de octubre en ...

No hay comentarios: