Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

Pedro Cateriano: "Keiko Fujimori quiere dar un golpe de estado"



El abogado de Nadine, Pedro Cateriano, dijo que Keiko Fujimori quiere dar un golpe de Estado, debido a la actitud del Congreso en este primer año del presidente Pedro Pablo Kuczynski, especialmente con las interpelaciones a los Ministros. Cateriano aseguró que el Congreso se ha excedido y esto trae inestabilidad al país.

"Hemos tenido más de un año de desencuentros, y ya sabemos cómo es el actor y la actriz, el desenlace final está cantado. Si ahora el Gobierno no actúa con firmeza, no vamos a encontrar una salida", explicó Cateriano al criticar las acciones del parlamento. Además, aseguró que, si se sigue este camino, va a terminar en un golpe de Estado porque el Congreso se está excediendo en su función de control y fiscalización.

Según Pedro Cateriano, la actitud del Congreso, de mayoría fujimorista, en la interpelación a la ministra Marilú Martens fue de una falta total de respeto y de una desnaturalización completo del ejercicio del control político, ya que el fujiaprismo estaría montando un escenario de una probable vacancia presidencial y también la de obstrucción política.

Por otro lado, Cateriano dijo que indultar en este momento a Alberto Fujimori sería traicionar a su promesa hecha durante la campaña presidencial, en donde prometió no otorgarle esta gracia presidencial durante su mandato.





Pedro Cateriano: "Keiko Fujimori quiere dar un golpe de estado"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top