Nueva modalidad de estafa en venta de cremas estéticas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Nueva modalidad de estafa en venta de cremas estéticas



Tenga cuidado. La División de Estafas de la Policía Nacional alerta de una nueva modalidad de estafa piramidal. Esta vez se trata de un negocio que se concreta a través de la compra y venta de cremas estéticas.

El comandante Richard Noriega de la División de Estafas señaló que las cremas se venden en dólares pero la condición es que capten a una persona y cuando logran su cometido persisten para que el estafado traiga más gente.

El equipo especializado en estafas ya identificaron la forma en que opera esta compañía y cómo logra constituirse en nuestro país sin ningún problema. Pero ¿Cómo puede identificar a estas compañías fraudulentas?.

Señaló que reúnen a sus víctimas en hoteles lujosos, “desde el ingreso se ve la calidad y prestigio porque desde que ingresas ves lujos”. Del mismo modo, hizo un llamado a las personas para que no caigan en este tipo de estafas.


Nueva modalidad de estafa en venta de cremas estéticas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Tenga cuidado. La División de Estafas de la Policía Nacional alerta de una nueva modalidad de estafa piramidal. Esta vez se trata de un ne...

No hay comentarios: