Niña fue violada por al menos 40 hombres - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

13 septiembre 2017

Niña fue violada por al menos 40 hombres



Una menor de 15 años denunció haber sido víctima de reiteradas violaciones por, al menos, 40 hombres en Ban Koh Raet, en el distrito de Takua Thung (Tailandia), cuando apenas tenía 14 años.

El portal tailandés Bangkok Post informó que los abusos sexuales se cometieron entre mayo y diciembre del año pasado y la menor guardó silencio por miedo a las represalias contra la familia y su reputación.

La niña contó que un hombre irrumpió en su hogar y la violó. Días después, el mismo sujeto con un acompañante perpetraron nuevamente el vejamen.

Las violaciones se repitieron hasta obligar a la menor a dejar su casa e ir a unas chozas donde habría sido drogada y abusada por decenas de hombres. Además, reveló que también habían otras niñas en el lugar.

La madre de 39 años dijo a la Policía que junto a su esposo cubren un turno laboral de madrugada por lo que sus hijos se quedan solos en casa.

El portavoz de la Policía Krissana Pattanacharoen manifestó que la menor fue llevada a un hospital para someterla a diversos exámenes. También se han identificado a 5 sospechosos y las órdenes de arresto ya fueron emitidas.

El gobernador de Phang Nga, Pakapong Tawipat, también ha pedido al jefe de policía de la provincia, el general Boontawee Toraksa, que se agilicen las investigaciones.

Mientras tanto, la familia se encuentra bajo un programa de protección gracias a la Fundación Musulmana por la Paz de Phuket.
Niña fue violada por al menos 40 hombres Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5 Una menor de 15 años denunció haber sido víctima de reiteradas violaciones por, al menos, 40 hombres en Ban Koh Raet, en el distrito de Ta...

No hay comentarios: