Murió el actor peruano Humberto Cavero a los 72 años - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 septiembre 2017

Murió el actor peruano Humberto Cavero a los 72 años



El mundo de la actuación peruana está de duelo por el sensible fallecimiento de Humberto Cavero. El esposo de la actriz Haydée Cáceres dejó de existir la noche del lunes, a los 72 años, luego de sufrir un pardo cardiaco mientras descansaba.

Durante los últimos años, el actor estuvo alejado del medio artístico debido a que ya no podía movilizarse con facilidad.

“Adiós, papito... Mi chico ya está tranquilo”, escribió en Facebook su hija, la actriz Trilce Cavero, quien recibió las condolencias de varios actores conocidos.

También se manifestó el ministro de Cultura, Salvador del Solar, en su cuenta de Twitter: “Profunda tristeza por la partida de un señor actor y un entrañable ser humano. Una ovación en silencio por el gran Humberto Cavero”.

Cabe recordar que el actor participó en varias series y telenovelas como ¡Qué buena raza! y María de los Ángeles, y en las películas La ciudad y los perros (1985), ¿Y... dónde está el muerto? (1992), entre otras. También tuvo mucha actividad en varias obras de teatro y puestas en escena.

Los restos del actor son velados en la Sala Mochica del Ministerio de Cultura.
Murió el actor peruano Humberto Cavero a los 72 años Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5 El mundo de la actuación peruana está de duelo por el sensible fallecimiento de Humberto Cavero. El esposo de la actriz Haydée Cáceres dej...

No hay comentarios: