Municipalidad de Lima demolió el muro sin notificación alguna y se apropia del Jockey Club - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Municipalidad de Lima demolió el muro sin notificación alguna y se apropia del Jockey Club



Continúan los enfrentamientos entre la Municipalidad de Lima y el Jockey Club del Perú por la expropiación de un terreno para la construcción del intercambio vial El Derby en Surco.

Tal es así que según los representantes del Jockey Club, la madrugada de este último fin de semana, la comuna limeña demolió el muro del local hípico con la ayuda de maquinaria, sin notificación alguna.

Ante esta situación, el presidente del Club, Jorge Mujica, expresó su malestar e indicó que no se respetó los derechos de la propiedad. Además, agregó que el alcalde de Lima solo ha realizado el pago por los materiales del muro derribados, más no por el terreno.

En tanto, el gerente de fiscalización y control del municipio de Lima, Cristian Rosenthal, sostuvo que luego del arbitraje correspondiente se pagará el monto adicional que se logre acordar.

Cabe señalar que los trabajos de remoción empezaron este lunes por la mañana y generaron congestionamiento vehicular en la avenida El Derby.

Finalmente, el Jockey Club ha presentado un recurso de amparo con la finalidad de que se reconozca el costo del terreno expropiado.


Municipalidad de Lima demolió el muro sin notificación alguna y se apropia del Jockey Club Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Continúan los enfrentamientos entre la Municipalidad de Lima y el Jockey Club del Perú por la expropiación de un terreno para la construcc...

No hay comentarios: