Multas en estacionamientos públicos en San Isidro - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Multas en estacionamientos públicos en San Isidro



La Municipalidad de San Isidro ya puso en marcha el sistema de rotación vehícular en los 1 182 estacionamientos públicos del distrito, en el que el usuario no pagará por dejar estacionado su vehículo por un periodo máximo de dos horas, y si es vecino hasta por tres horas. Para ambos casos se les brindarán una tolerancia máxima de 15 minutos.

En caso de que el conductor no cumpla con los requisitos planteados, deberá pagar una multa de 810 soles, pero si pagan la deuda dentro de los 3 primeros días tendrán un descuento del 90% es decir pagarían 81 soles, y si cancela el cuarto o quinto día efectuará un costo del 30% y después del quinto día se paga el 50%.

Esta medida que será aplicada de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche ha despertado la preocupación para las personas, dado que algunas de ellas necesitan dejar estacionado su vehículo por emergencias médicas. Los conductores esperan que esta medida sea regulada.


Multas en estacionamientos públicos en San Isidro Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 La Municipalidad de San Isidro ya puso en marcha el sistema de rotación vehícular en los 1 182 estacionamientos públicos del distrito, en ...

No hay comentarios: