Mujer fue encontrada muerta con rosario dentro de la garganta en Nueva York - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 septiembre 2017

Mujer fue encontrada muerta con rosario dentro de la garganta en Nueva York



Misterio y conmoción vivieron los vecinos del Bronx, en Nueva York (Estados Unidos), luego que las autoridades encontraran a una mujer de 33 años muerta con la garganta llena de cuentas de un rosario.

Según los reportes policiales, los paramédicos intentaron reanimarla pero sus esfuerzos fueron en vano. El cuerpo fue llevado al Centro Médico Lincoln, para que los médicos confirmaran su muerte, informa el New York Daily News.


Momentos antes de que la Policía recibiera la llamada de emergencia, ya habían detenido a un hombre que caminaba desnudo por la calle gritando frases sobre el diablo cerca a la zona. Según la madre del detenido, este sería el novio de la mujer fallecida en circunstancias extrañas.

Además del objeto religioso, la mujer presentaba golpes, rasguños y moretones, como si hubiese peleado fuertemente con otra persona.


Mujer fue encontrada muerta con rosario dentro de la garganta en Nueva York Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5 Misterio y conmoción vivieron los vecinos del Bronx, en Nueva York (Estados Unidos), luego que las autoridades encontraran a una mujer de ...

No hay comentarios: