Mira a Daniel Peredo narrando hasta las lágrimas la victoria de Perú - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

07 septiembre 2017

Mira a Daniel Peredo narrando hasta las lágrimas la victoria de Perú



Los últimos minutos que se vivieron en el duelo entre la selección peruana y Ecuador fueron de infarto. Los hinchas desde las tribunas y desde sus casas frente al televisor no podían creer lo que estaba a punto de suceder.

La emoción invadía todo cuerpo de un creyente que sueña y desea ver a Perú nuevamente en un mundial. Y es que tras tantos años de espera, la sequía parece llegar a su fin.

Daniel Peredo, periodista deportivo, fue el encargado de transmitirnos la noticia con su narración del partido. Tal vez él haya sido el único que mantuvo la cordura tras semejante hecho. Cumpliendo su labor, una cámara de Movistar Deportes pudo registrar ese momento.

“Es suficiente por hoy Cáceres (árbitro)… Tiene que jugar largo Carlos Cáceda… Jugará el arquero peruano…”, comenzó diciendo Peredo a falta de segundos para que el colegiado pite el final del compromiso.

“Hemos pasado los cinco… ¡Ganamos! ¡¡Ganamos!! ¡¡¡Ganamos!!! Era hoy Ramón (Quiroga)… Era hoy Ramón, ¡te dije!”, fueron sus palabras tras concretarse el resultado. Las emociones sobraban. La alegría era y es inmensa.

“Siempre hay una primera vez, ¡siempre hay una primera vez! ¡Gloria a Perú en las alturas!”, enfatizaba sin ánimos de ocultar su dicha por ser peruano y festejar en un país donde la victoria se nos fue ajena durante muchos años y ayer recién pudo revertirse esa realidad. Simplemente histórico.

“Perú ha roto esa racha de que no puede ganar en Quito y ha ganado bien. Ha ganado con juego, ha ganado poniéndola abajo, ha ganado con goles de (Edison) Flores y de Paolo Hurtado, ha ganado sosteniendo con 10 hombres, ha ganado con Cartagena y Santamaría, ¡Sí! ¡Con dos debutantes!”, expresaba con los ojos llorosos Peredo.

“Ha ganado Perú en Quito, ¡ha ganado dos a uno!”, acabó diciendo para luego dar pase al reportero que se encontraba a ras del campo del Estadio Atahualpa de Quito.

Tras el resultado de la ‘bicolor’, los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron 24 unidades y son cuartos en la tabla de clasificaciones. Vale la pena soñar. De mantenerse en esa ubicación, la ‘blanquirroja’ podrá gritar presente en Rusia 2018.



Mira a Daniel Peredo narrando hasta las lágrimas la victoria de Perú Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 07, 2017 Rating: 5 Los últimos minutos que se vivieron en el duelo entre la selección peruana y Ecuador fueron de infarto. Los hinchas desde las tribunas y d...

No hay comentarios: