Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

07 septiembre 2017

Martin Liberman: vencer a Perú será "una tarea titánica"



El empate entre Argentina y Venezuela (1-1) por las Eliminatorias a Rusia 2018 ha puesto en peligro las chances de la ‘albiceleste’ de llegar a la próxima cita mundialista.

Martin Liberman, un comentarista deportivo argentino, sabe que el próximo duelo frente a la selección peruana es vital para el equipo de Messi y compañía; sin embargo, considera que la 'bicolor' no será un rival fácil de vencer pues también mantiene chances de ir al Mundial.


"¿Ustedes creen que va a ser fácil ganarle al ‘Tigre’ Gareca? ¿Lo creen sonso? Lo puso a Perú en la clasificación directa después de años. Ganarle a Perú va a ser una tarea titánica", expresó el conductor.

Incluso se dispuso a señalar que los argentinos suelen ser muy pre-juiciosos pues cuando pudieron tener a Ricardo Gareca como entrenador de la ‘albiceleste’, simplemente no lo hicieron posible.

"La verdad es que los argentinos somos malos. Teníamos a Gareca a la vuelta de la esquina, pero como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo y no usa Dolce Gabbana. No lo consideramos. Así somos los argentinos", explicó.

“Perú se juega la chance más grande de su historia en los últimos 30 años. Perú hace décadas que no va a una copa del mundo”, agregó.

“Está claro que Perú es más que Venezuela. La obligación es para Argentina pues está urgido de ganar los tres puntos. Perú con un punto en el Monumental le cierra perfectamente la ecuación porque define en su casa la clasificación, ¿por qué le vamos a ganar con tanta facilidad como algunos creen?”, sentenció Martin Liberman.

Argentina y la selección peruana chocarán el próximo cinco de octubre por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.


Martin Liberman: vencer a Perú será "una tarea titánica"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top