Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

13 septiembre 2017

Marcha en conmemoración a 25 años del atentado en la calle Tarata



El colectivo 'Ciudadano 12 de Setiembre' realiza una marcha en conmemoración a los 25 años del atentado en la calle Tarata por Sendero Luminoso, en Mirafores. Ahí participan las víctimas tanto como los familiares de las personas que murieron el 16 de julio de 1992.

Este grupo partió desde el parque Kennedy y terminaron en la cuadra 2 de la calle Tarata, en donde participan en una homilía en nombre de todas las personas que fallecieron. Luego, algunas de las víctimas procederán a dar su testimonio de lo que vivieron ese fatídico día del coche bomba.

La excongresista fujimorista, Martha Moyano, hermana de la fallecida Maria Elena Moyano en un atentado terrorista, está presente en la marcha y expresó que el dolor sigue latente y que está indignada de ver en libertad a la terrorista Maritza Garrido Lecca.

El 16 de julio de 1992, Sendero Luminoso dejó un coche bomba con 400 kilos de dinamita en la calle Tarata, en donde dejó 25 personas fallecidas, 5 desaparecidos, 155 heridos y 360 familias damnificadas.


Marcha en conmemoración a 25 años del atentado en la calle Tarata
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top