Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

12 septiembre 2017

Lobo marino fue golpeado por un hombre en Pucusana



Los usuarios de Facebook se indignaron con una denuncia hecha por una mujer sobre la violencia que sufrió un indefenso lobo de mar, que se encontraba en la calle San Martín del terminal pesquero de Pucusana.

Tal como muestra el clip de Facebook, compartido por Yubisa Ortega, el animal está echado en la vereda. Había salido del mar y aparentaba estar desorientado.

Con el pasar de los segundos, el clip muestra cómo un hombre se acerca al mamífero y lo ataca usando un periódico, provocando la ira de la usuaria de Facebook. "¡Qué te pasa, idiota!", se le escucha gritar.

"Por favor, compartan. Un lobo de mar se ha salido de su hábitat y la gente en Pucusana lo maltrata y golpea con papel periódico. De la desesperación, el pobre animal, a cualquier persona que pasa, en modo de defensa solo atina a atacar", se lee en el post de Facebook.

El video ha sido compartido en más de 700 veces y las reacciones alcanzaron el centenar. Las respuestas en Facebook daban cuenta del rechazo que provocó el acto del sujeto, quien no ha sido identificado hasta el momento.

Lobo marino fue golpeado por un hombre en Pucusana
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top