Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

02 septiembre 2017

Lloviznas en Lima se prolongarán hasta el lunes



Las lloviznas y neblina que se presentan en Lima durante las mañanas se prolongarían hasta este lunes 4 de setiembre, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi ).

Piero Rivas Quispe, especialista de la Subdirección de Predicción Meteorológica de la institución, explicó que las lloviznas que se registran en los últimos días en la capital -en especial en las madrugadas y primeras horas de la mañana- continuarán debido a la presencia de los vientos del sur.

“Para este sábado 2 de setiembre se prevé lloviznas ligeras tanto para Lima este y Lima oeste. Asimismo, durante las primeras horas de la mañana del domingo 3, las lloviznas se intensificarán debido a que los vientos del sur alcanzarán mayores velocidades, situación que se prolongará hasta este lunes”, indicó el meteorólogo.

Rivas Quispe agregó que se espera un fin de semana con cielo cubierto durante el día, tardes con ráfagas de viento ligeras y ocurrencia de neblina en las primeras horas de la mañana en distritos cercanos a la costa.
Lloviznas en Lima se prolongarán hasta el lunes
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top