Liberan a implicados en caso de menor que murió tras aborto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 septiembre 2017

Liberan a implicados en caso de menor que murió tras aborto



Los acusados por la muerte de una menor de 11 años debido a un aborto clandestino, Marcio Núñez Criollo (19) y sus padres Luz Criollo Llacsahuanga y Nicanor Núñez Reyes, serán liberados por disposición de la justicia de Lambayaque.

Los imputados cumplieron el plazo de prisión preventiva de 9 meses y estarán bajo comparecencia con restricciones. Sin embargo, para recuperar su libertad tendrán que pagar una caución previa de S/18 mil.
El fiscal a cargo del caso consideró erróneamente que al haberse declarado compleja la investigación preparatoria, el plazo de la prisión preventiva se adecuaría al plazo fijado para los procesos complejos, es decir 18 meses.

En tal sentido, solicitó al juzgado se imponga cadena perpetua contra Marcio Núñez y seis años contra los padres del joven.

Aborto y muerte
Era noviembre del año pasado, cuando se supo del caso de la escolar de 11 años que habría mantenido una relación con su primo Marcio.

Producto de esta relación, quedó embarazada y posteriormente fue sometida a un aborto clandestino, que le costó la vida.

A Marcio Núñez, primo de la fallecida, se le imputó el delito de violación sexual y aborto sin consentimiento, y a sus padres, Luz Criollo Llacsahuanga y Nicanor Núñez Reyes, aborto sin consentimiento y exposición al peligro a persona dependiente.
Liberan a implicados en caso de menor que murió tras aborto Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5 Los acusados por la muerte de una menor de 11 años debido a un aborto clandestino, Marcio Núñez Criollo (19) y sus padres Luz Criollo Llac...

No hay comentarios: