Laura Bozzo 'reporta' la tragedia en México - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 septiembre 2017

Laura Bozzo 'reporta' la tragedia en México



La conductora de televisión, Laura Bozzo vivió en carne propia el terremoto de 7.1 que sacudió en el límite de Morelos y Puebla en México.

La presentadora que vive desde hace muchos años en la capital azteca utilizó su cuenta Twitter para reportar cómo está el panorama de la ciudad tras el fenómeno telúrico.


“Fuerte sismo en México, epicentro Puebla se sintió horrible, mucho más que el anterior, magnitud 6.9”, escribió Bozzo a minutos de sucedido el terremoto y más tarde confirmó que fue de 7.1 grados.

Además, la popular ‘abogada de los pobres’ detalló que varios edificios se encontraban dañados y que “no hay energía eléctrica, ni teléfonos, caos vehicular”. Y adjuntó un par de fotos y un video del sismo.

Pero su reporte no quedó allí, la comunicadora también informó que “se suspendieron las llegadas de los vuelos por los daños en el aeropuerto Benito Juárez”.

Laura Bozzo también recordó que hoy se cumplen 32 años del terremoto que sucedió en 1985 en las costas del estado de Michoacán en México.
Laura Bozzo 'reporta' la tragedia en México Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5 La conductora de televisión, Laura Bozzo vivió en carne propia el terremoto de 7.1 que sacudió en el límite de Morelos y Puebla en México....

No hay comentarios: