Laura Bozzo hizo tremenda confesión del programa Caso Cerrado - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

13 septiembre 2017

Laura Bozzo hizo tremenda confesión del programa Caso Cerrado


En las imágenes se ve a la presentadora peruana Laura Bozzo apareciendo en el programa Caso Cerrado, que conduce la Doctora Polo. ¿Cuál es el motivo? Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Primero, se presenta un caso de dos jóvenes. Uno demanda al otro por haberlo estafado con 6 mil dólares y haberse desaparecido con el dinero. Cuando el demandado confiesa que algo lo asustó, todo se salió de control.

Cuando la producción mostró la evidencia a la Doctora Polo, ahí fue que apareció Laura Bozzo para retarla. La autoproclamada ‘abogada de los pobres’ le dijo a Polo que su programa era “armado” y que era un “circo”.


Laura Bozzo, como se ve en el video de YouTube, le pide a la Doctora Polo que deje de mentir en su programa y que se lleva todo fácil estando sentada en su escritorio.

Pero, después de unos segundos en el video de YouTube, se puede ver al demandado decirle a la Doctora Polo que se asustó porque, según dijo, el demandante tenía dos penes.


Laura Bozzo hizo tremenda confesión del programa Caso Cerrado Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 13, 2017 Rating: 5 En las imágenes se ve a la presentadora peruana Laura Bozzo apareciendo en el programa Caso Cerrado, que conduce la Doctora Polo. ¿Cuál es ...

No hay comentarios: