Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

04 septiembre 2017

Korina Rivadeneira reapareció en público


Tras permanecer más de dos meses en la clandestinidad, Korina Rivadeneira se dejó ver en público por primera vez, al asistir a un concierto de reguetón en el Jockey Club donde cantó su esposo, Mario Hart.

La modelo venezolana no solo disfrutó de la música de distintos artistas urbanos, sino que también estuvo en el backstage, donde se tomó fotos junto al piloto y junto al reguetonero J Balvin.




Korina tampoco dudó en responder a la prensa y expresar su alegría por sentirse libre. “En ese momento necesita gritar demasiado. Desde chiquita estoy acá, me siento peruana”, dijo quien estaba en un box junto a Milagros del Águila, mamá de Mario Hart.

"Se declara nulo y sin efecto legal alguno el atestado del 28/02/17, emitida por la División de la Extranjería de la Policía Nacional del Perú (...) Se ordena que se emita una nueva resolución administrativa (...) hasta que no se emita nueva decisión respecto a la situación migratoria de la actora, se ordena reponer las cosas al estado anterior", señaló en su momento la resolución del sexto Juzgado Especializado en lo Constitucional de la Corte Superior de Lima.

Korina Rivadeneira reapareció en público
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top