Kenji: “Keiko Fujimori está secuestrada por los dirigentes de Fuerza Popular” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

21 septiembre 2017

Kenji: “Keiko Fujimori está secuestrada por los dirigentes de Fuerza Popular”



A pesar del segundo proceso disciplinario abierto en su contra, Kenji Fujimori no se detiene. “¿No es suficiente sanción acaso ver al partido que ayudé a fundar tomado por estos pretendientes y a nuestra lideresa, mi hermana, secuestrada?.

El menor de los Fujimori hizo pública su protesta a través de una columna titulada “Gritos desde el silencio”, publicada en un diario local.

Por su parte, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, le resto importancia a las declaraciones de Kenji, indicando que “no es nada grave (su protesta) , es una opinión como las que nos ha acostumbrado el congresista Fujimori (…) creo que el Perú tiene temas muchísimos más importantes (…) yo estoy orando por Kenji”.

En esa misma línea, se han manifestado varios congresistas de su partido como las parlamentarias Lourdes Alcorta y Alejandra Aramayo. Esta última mencionó que Kenji ha “maleteado permanentemente a su partido” y quiere marcar una línea política que el país no merece, lo exhortó también a que reconozca el liderazgo de su hermana Keiko.

La situación del Benjamín de los Fujimori esta siendo nuevamente evaluada debido a su constante actitud confrontacional frente a su partido.


Kenji: “Keiko Fujimori está secuestrada por los dirigentes de Fuerza Popular” Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 21, 2017 Rating: 5 A pesar del segundo proceso disciplinario abierto en su contra, Kenji Fujimori no se detiene. “¿No es suficiente sanción acaso ver al part...

No hay comentarios: