Jockey Club tomará acciones legales contra la Municipalidad de Lima - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Jockey Club tomará acciones legales contra la Municipalidad de Lima



El Jockey Club del Perú tomará acciones legales contra la Municipalidad de Lima por haber derribado el muro perimétrico del lugar para la construcción del intercambio vial El Derby.

El presidente de esa asociación, Jorge Mujica, dijo que la comuna tomó posesión de un terreno privado (16,900 metros cuadrados) sin pagar el justiprecio por el mismo.

“Lima depositó S/1’906,367 pero no por el valor del terreno, sino por el valor de los ladrillos que hay sobre él”, sostuvo. Aseguró que hay una tasación del Ministerio de Vivienda por S/29’270,695.

En tanto, el gerente de Fiscalización de Lima, Cristian Rosenthal, sostuvo que se cumplió con el pago de la primera tasación hecha por el sector Vivienda. “Ellos no han aceptado esta cotización. Quieren que se les pague más de S/29 millones”, afirmó.
Jockey Club tomará acciones legales contra la Municipalidad de Lima Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 El Jockey Club del Perú tomará acciones legales contra la Municipalidad de Lima por haber derribado el muro perimétrico del lugar para la ...

No hay comentarios: