Jeni Vilcatoma: "Odebrecht tenía control absoluto sobre proyectos del Estado" - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 septiembre 2017

Jeni Vilcatoma: "Odebrecht tenía control absoluto sobre proyectos del Estado"



De acuerdo a la ex procuradora anticorrupción, Yeni Vilcatoma, las declaraciones de Josef Maiman permiten conocer a detalle la forma en que la constructora Odebrecht operaba en el Perú, pues a partir de estas se deduce que la compañía brasileña pretendía mantener un control absoluto sobre los proyectos impulsados por el Estado.

Vilcatoma prosigue en ese misma línea y afirma que Odebrecht estaba orientado a colocar presidentes, los que al final “actuaban como sus empleados”, de esta forma la compañía se adjudicaba una gran cantidad de proyectos, no solo en el Perú sino en todo el continente. Su objetivo era obtener ganancias infinitas.

Recordemos que Joseff Maiman se acogió a la colaboración eficaz y hace unos día manifestó que Odebrecht ha sido a lo largo de los años un elemento corruptor. Ahora las autoridades esperan que su testimonio sea clave para que se admita el pedido de arresto provisorio con fines de extradición para el ex presidente Alejandro Toledo.


Jeni Vilcatoma: "Odebrecht tenía control absoluto sobre proyectos del Estado" Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5 De acuerdo a la ex procuradora anticorrupción, Yeni Vilcatoma, las declaraciones de Josef Maiman permiten conocer a detalle la forma en qu...

No hay comentarios: