indignación por policía que afirmó que “solo matan a gente negra” - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

02 septiembre 2017

indignación por policía que afirmó que “solo matan a gente negra”



Un video difundido en YouTube ha causado indignación. Las imágenes muestran a un agente de policía de Georgia, en Estados Unidos, diciéndole a una mujer que no se preocupara porque “solo matan a gente negra”.

En la conversación, la mujer asustada, sentada en su vehículo, explicaba al teniente Greg Abbott que había visto varios videos en los que la Policía mataba a las personas y por ello no usaría su teléfono, pese a que se lo permitieron.

En ese momento, Abbott le afirmó a la mujer, intervenida por presuntamente beber alcohol y conducir, que no tenía de qué preocuparse, pues ellos no matan a personas blancas. “¿Recuerda? Nosotros solo matamos a negros”,“Pero usted no es negra”, dice el agente.

El video fue grabado en julio de 2016 por la cámara del vehículo policial y, el último jueves, el responsable de la Policía del condado de Cobb, Mike Register, declaró que el agente fue separado de la institución.

“Realmente no hay lugar para este tipo de comentarios en la aplicación de la ley”, dijo y calificó esas expresiones de “inexcusables e inapropiadas”. Sin embargo, el diario Atlanta Journal-Constitution, aseguró que el teniente Abbott anunció por email a sus responsables que se jubilaba tras casi 30 años de servicio.


indignación por policía que afirmó que “solo matan a gente negra” Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, septiembre 02, 2017 Rating: 5 Un video difundido en YouTube ha causado indignación. Las imágenes muestran a un agente de policía de Georgia, en Estados Unidos, diciéndo...

No hay comentarios: