Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

Indeci informa que no hay heridos ni casas derrumbadas



El representante de Defensa Civil de Matucana, Oswaldo Merino, señaló que no hay heridos, ni casas destruidas. El funcionario precisó que ya se revisaron los 10 anexos que tiene a su cargo la Municipalidad y han comprobado que no hay damnificados tras los siete sismos.

Merino señaló que desde las 3:20 de la madrugada se encuentran trabajando y monitoreando la situación. Aunque, el funcionario señaló que el bloqueo de la Carretera Central los afecta pues estudiantes, comerciantes, no pueden ingresar a la ciudad.

Durante la madrugada se han registrado cinco sismos en Matucana y otros dos más por la mañana. Ello ha generado preocupación en la población que salió de sus viviendas. Además, señalaron que las vías del tren pone en riesgo a la gente pues no les permite evacuar.

En tanto, en la Carretera Central, la vía fue interrumpida por la caída de piedras. Vehículos quedaron varados, aunque la policía precisó que los vienen evacuando, mientras el tránsito vehicular viene restaurándose, aunque de forma parcial.


Indeci informa que no hay heridos ni casas derrumbadas
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top