Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

13 septiembre 2017

Horóscopo de hoy Miércoles, 13 de Septiembre del 2017


Aries. Hoy atraerás a personas alegres y optimistas y habrá mucho dinamismo a tu alrededor: llamadas, desplazamientos, noticias, cambios…

Tauro. Las cosas evolucionarán muy bien en el trabajo, pero en el terreno económico se presentan unos gastos que no podrás eludir.

Géminis. Te muestras generoso y amigable con quienes te rodean a pesar de la frialdad que en ocasiones encuentras. En el amor, tendrás éxito.

Cáncer. Cuida tu sistema nervioso con relajación y buenos pensamientos para aprovechar al máximo este día. En el trabajo, hoy habrá retrasos.

Leo. Verás con más claridad cómo lograr lo que deseas. Será un día ameno en lo social, te divertirás y tendrás cerca a personas positivas.

Virgo. En lo profesional, es un día de avances. Aunque tú dudas de ti mismo, los demás confían en tu inteligencia, laboriosidad y eficiencia.

Libra. Buen momento para los estudios, los viajes y la promoción laboral. Tu visión de las cosas será tan clara que tus consejos valdrán oro.

Escorpio. A pesar del temor que puedas sentir, los cambios te serán muy propicios. En el trabajo, atrévete con nuevas ideas y sé más creativo.

Sagitario. En lugar de luchar solo por lo tuyo, te interesa ser un buen negociador. Recuerda mantener la mente abierta y ser flexible.

Capricornio. El día será muy favorable en los aspectos más prácticos de tu vida. Trata de no discutir por cosas que no tienen ninguna importancia.

Acuario. Aunque no todo te será fácil, estarás de buen humor. En el amor, la confianza y el diálogo serán esenciales para mantener la armonía.

Piscis. Si no llevas tus preocupaciones a casa, hoy disfrutarás de muy buenos momentos en familia. Además, te sentirás seguro de ti mismo.
Horóscopo de hoy Miércoles, 13 de Septiembre del 2017
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top