Gerente de TV ofrece dinero por la virginidad de una niña - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 septiembre 2017

Gerente de TV ofrece dinero por la virginidad de una niña



La televisora pública sueca Sveriges Television (SVT) está envuelta en un escándalo a raíz de que uno de sus gerentes fuera arrestado por intentar 'comprar la virginidad' de la que creía era una niña de 14 años, pero que resultó ser una periodista de investigación a través de internet.

Lisa Silfwer, periodista de investigación del periódico sueco 'Expressen', se hizo pasar por Linnea e intercambiaba mensajes con el ejecutivo vía el sitio de citas 'Sugar dating'. En uno de esos mensajes, el hombre le ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales.

El gerente, del que se desconoce el nombre, le ofreció a 'Linnea' 9000 coronas (1120 dólares) a cambio de tener sexo con él. La periodista, siguiéndole el juego, aceptó la propuesta.

Cuando el ejecutivo llegó al lugar en donde habían pactado el encuentro se dio con la sorpresa de que todo se trataba de una trampa organizada por la periodista.

El hombre trató de excusarse diciendo que su única intención era 'salvar' a la niña de otros pedófilos o incluso de ser explotada sexualmente. Sin embargo, los mensajes que intercambió con la periodista demuestran lo contrario.

El canal Sveriges Television despidió al gerente luego de que la investigación de Lisa Silfwer se hiciera pública. Además, el medio de comunicación informó a la policía sobre la denuncia.

Además del gerente, la periodista aseguró que recibió más de 50 propuestas, que pretendían intercambiar la virginidad de la niña de 14 años por dinero. A través de estas páginas web, mujeres y hombres jóvenes buscan hombres mayores acaudalados que los apoyen financieramente a cambio de sexo.

"Esto es pura prostitución. Nosotros, desde la policía, queremos alertar y advertir que es muy fácil para las niñas acceder a estos sitios. Todos los casos que hemos chequeado en Suecia han sido de prostitución y nada más", aseguró Simon Häggström, investigador en tráfico de personas en la policía de Suecia.
Gerente de TV ofrece dinero por la virginidad de una niña Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5 La televisora pública sueca Sveriges Television (SVT) está envuelta en un escándalo a raíz de que uno de sus gerentes fuera arrestado por ...

No hay comentarios: