Fuerza Popular abre proceso disciplinario contra Kenji Fujimori - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Fuerza Popular abre proceso disciplinario contra Kenji Fujimori



Esta noche, el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, comunicó que su bancada determinó abrir un proceso disciplinario contra Yesenia Ponce y Kenji Fujimori por la conducta inadecuada de ambos congresistas.

Luego de una reunión con los integrantes del partido 'naranja', el portavoz del fujimorismo señaló que en el caso de Yesenia Ponce, la decisión se debe a las declaraciones de la parlamentaria en un audio difundido ayer por un programa de televisión.

Daniel Salaverry manifestó que a pesar de que Yesenia Ponce ofreció disculpas públicas a su partido político y a Keiko Fujimori, lo sucedido no la exonera de la responsabilidad, ni de las violaciones cometidas contra el reglamento interno de Fuerza Popular.

Con respecto a Kenji Fujimori, indicó que pese a que él está suspendido en Fuerza Popular, se ha mantenido en una actitud confrontacional no solo con la bancada, sino también con el mismo Congreso.


Fuerza Popular abre proceso disciplinario contra Kenji Fujimori Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Esta noche, el vocero de Fuerza Popular, Daniel Salaverry, comunicó que su bancada determinó abrir un proceso disciplinario contra Yesenia...

No hay comentarios: