FIFA vende entradas para ver a Perú hasta en la final del Mundial - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 septiembre 2017

FIFA vende entradas para ver a Perú hasta en la final del Mundial




Lleve casero. Esta madrugada empezó la primera etapa de la venta de entradas para Rusia 2018. La FIFA puso a disposición de todo el mundo las entradas para los 64 partidos del Mundial en paquetes individuales, por ciudad y hasta por país. Es decir, si quieres ver a la Selección Peruana en un hipotético caso de clasificación, ya puedes comprar tus boletos.

El sistema de venta por selección es mínimo de tres partidos, es decir todos los de la fase de grupos, hasta la final del Mundial, que se jugará el 15 de julio. Si le tienes fe a la Selección Peruana, puedes adquirir tus entradas para todo el torneo. ¿Y si no clasifica o queda eliminada antes? No hay problema, asistirás al partido que ya compraste. Ojo, por ahora nadie aseguró su boleto, si la demanda supera la expectativa, habrá un sorteo.

En lo más alto: Perú hace historia y ocupa el puesto 12 en el Ranking FIFA



Para esta reserva de entradas, los precios para ver a una selección específica varían desde 347 dólares para ver los tres partidos de la fase de grupos, hasta 3,399 dólares si tienes mucha confianza en que la Selección Peruana jugará siete partidos, y deseas verlo en la mejor ubicación de cada estadio.

¿Cómo entras al sorteo por las entradas al Mundial? Entra a www.FIFA.com/tickets, regístrate, accepta los términos y condiciones, y ya estarás en el sistema de ventas. Como es obvio, el fixture solo está por ciudades, así que tendrás que este primer sistema de ventas no tiene partidos definidos, tendrás que probar tu suerte. Necesitar una tarjeta de débito o crédito VISA para reservar tu compra.

Esta primera etapa de ventas finaliza el 12 de octubre, y recibirás la noticia de la FIFA si obtuviste con la entrada entre el 16 al 28 de noviembre. Recién ahí se cargará el precio del boleto a tu tarjeta. La segunda etapa de venta será entre el 5 de diciembre (luego del sorteo) al 31 de enero de 2018. Los precios de las entradas depende del sitio y partido que elijas. Oscilan entre los 105 dólares en la fase de grupos hasta 1,100 para la final.

FIFA vende entradas para ver a Perú hasta en la final del Mundial Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5 Lleve casero. Esta madrugada empezó la primera etapa de la venta de entradas para Rusia 2018. La FIFA puso a disposición de todo el mundo...

No hay comentarios: