Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

FIFA ratificó a Perú en la histórica posición número 12 en el ranking mundial



La Selección Peruana pasa por un momento espectacular por varios motivos. El primero y más importante es que estamos cerca del Mundial y con ello llegan las demás alegrías, como la histórica posición número 12 del ranking de la FIFA.


Esta mañana, el máximo ente del fútbol mundial dio a conocer el ranking de septiembre tras esta fecha doble de las Eliminatorias. En el caso de Perú que sacó seis puntos, trepó tres posiciones y por primera vez en toda su historia se ubica en el casillero ¡número 12!

Esta tabla deja al equipo de Ricardo Gareca por encima de potencias mundiales como lo es: Inglaterra (15), Uruguay (16), Italia (17), Croacia (18) México (14), Gales (13). Mientras tanto la 'Blanquirroja' solo es superado por cuatro selecciones sudamericanas: Brasil (2), Argentina (4), Chile (9) y Colombia (10).

Por su parte, Alemania recuperó el primer lugar, desplazando a Brasil del liderato. El top ten quedó conformado de la siguiente manera. Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Suiza, Francia, Chile, Colombia. España y Perú vienen por detrás.

Cabe resaltar que las otras cinco selecciones sudamericanas están muy por debajo, excepto Uruguay que apenas está cuatro posiciones detrás: Uruguay (16), Ecuador (35), Paraguay (39), Bolivia (46), Venezuela (68).
FIFA ratificó a Perú en la histórica posición número 12 en el ranking mundial
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top