Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

Fernando Zavala: "Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo de PPK"



A primeras horas de este viernes 15 de setiembre se dio a conocer la votación del Pleno del Congreso de la República sobre el pedido de cuestión de confianza planteado por el presidente del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala Lombardi.

Con 77 votos en contra, 22 a favor y 16 abstenciones se determinó la negación al pedido. El debate inició en horas de la mañana del jueves 14 y culminó con la decisión que establece la renuncia del Gabinete encabezado por Fernando Zavala.

LEE TAMBIÉN: Congreso no otorgó cuestión de confianza al gabinete Zavala

Ante ello, el también ministro de Economía se pronunció a través de sus redes sociales con dos mensajes de despedida en los que destacó su agradecimiento al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al equipo que lideró.

"Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo del Presidente Kuczynski. Liderar y defender políticas en beneficio de todos los peruanos", apuntó minutos antes de despedirse de sus ministros.






"El Perú y nuestra gente tiene un gran futuro por delante. Gracias a todo mi equipo. Ha sido un honor trabajar con ustedes", publicó en Twitter.




Fernando Zavala: "Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo de PPK"
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top