Expertos alertan zonas vulnerables limeñas ante un sismo de gran magnitud - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 septiembre 2017

Expertos alertan zonas vulnerables limeñas ante un sismo de gran magnitud





A partir de los continuos sismos que sucedieron en los últimos días, se prevee que ante un movimiento telúrico mayor de 8 grados, algunos distritos limeños podrían quedar severamente afectados, como Ventanilla, Callao, Barrios Altos, Lomo de Corvina en Villa el Salvador etc.

A pesar de que se advirtió la posible venida de un próximo terremoto o una fuerte llovizna que podría destruir las casas, tal como ocurrió con el caso del adolescente que murió aplastado mientras dormía, varias familias limeñas no saben cómo actuar.

Se recomienda que las personas tomen mayor conciencia sobre el tema y hagan lo posible por coordinar junto a su familia una ruta de evacuación o un punto de encuentro ante el enunciado terremoto que podría ocurrir en cualquier momento.


Expertos alertan zonas vulnerables limeñas ante un sismo de gran magnitud Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5 A partir de los continuos sismos que sucedieron en los últimos días, se prevee que ante un movimiento telúrico mayor de 8 grados, alguno...

No hay comentarios: