Estudiantes de la UNI construyeron un dron marino - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Estudiantes de la UNI construyeron un dron marino




Nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) participarán en un concurso en Francia gracias a un dron marino que construyeron con éxito.

Estudiantes de ingeniería naval, mecánica y mecatrónica participan en el proyecto que se gestó desde febrero con la ayuda de docentes y egresados. Los jóvenes participarán en el Hydrocontest 2017 entre el 4 y 10 de septiembre en Saint-Tropez, en Francia. Competirán contra representantes de 30 países.

El dron será sometido a tres pruebas: una de rapidez, otra de capacidad y una tercera de resistencia. "En rapidez la embarcación llevará 20 kilos y deberá llegar en el menor tiempo a un punto específico; en la capacidad se medirá si puede cargar 200 kilos; y en la resistencia se evaluará hasta cuánto puede correr", explicó a la agencia Andina Cristian Gómez, de Ingeniería Mecánica.
Estudiantes de la UNI construyeron un dron marino Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 Nueve estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) participarán en un concurso en Francia gracias a un dron marino que cons...

No hay comentarios: