"Estoy arrepentida y siento dolor", dijo Carolina Quintana tras tragedia en Vía Expresa - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

01 septiembre 2017

"Estoy arrepentida y siento dolor", dijo Carolina Quintana tras tragedia en Vía Expresa



Carolina Quintana Moreno, una de las heridas de la tragedia de la Vía Expresa, señaló a Perú21 que está "arrepentida" de haberse subido a la camioneta que conducía su amiga Romina Calisaya Arizaga.

"Desde que subimos a la camioneta a sabiendas de que estábamos ebrios, somos responsables de nuestros actos... Yo me siento muy arrepentida", señaló vía telefónica desde su internamiento en una clínica local.

En medio de lágrimas, la joven de 27 años y madre de tres niños envió sus condolencias a la familia de su amiga, Karla Quintana La Benita, quien falleció en el accidente.

"Siento un dolor muy grande por Karla. Lo siento porque deja una criatura en la orfandad y solo deseo fuerzas a su familia", sostuvo.

Quintana Moreno respondió a quienes han criticado su comportamiento y el de sus amigos calificándolos de "desenfrenados y alcohólicos". "El único que juzga es Dios, (y quienes critican) solo tienen boca para hablar sin saber", precisó.

Pronóstico reservado
En cama y guardando reposo absoluto, la joven madre tiene fe en superar su crítico estado de salud.

"Mañana me darán el resultado de mi resonancia magnética, al parecer padezco una fisura en la columna. No puedo pararme ni caminar pero he logrado mover los pies, y eso es importante", reveló Quintana Moreno cuyo pronóstico es reservado.
"Estoy arrepentida y siento dolor", dijo Carolina Quintana tras tragedia en Vía Expresa Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 01, 2017 Rating: 5 Carolina Quintana Moreno, una de las heridas de la tragedia de la Vía Expresa, señaló a Perú21 que está "arrepentida" de haberse...

No hay comentarios: