Estadio Azteca se partió en dos tras el terremoto - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Estadio Azteca se partió en dos tras el terremoto



El majestuso estadio Azteca de México ha sufrido daños importantes en sus estructuras luego de un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter que sacudió hoy fuertemente la capital mexicana y causó escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años de poderoso terremoto que provocó miles de muertes en Ciudad de México

El recinto deportivo se partió en dos ante el temblor a horas del encuentro en donde esta hora se iban a enfrentar el América y Cruz Azul por la Copa MX.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó a través de Twitter que el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1 al hacer una actualización de su primer reporte, en el que fijó la magnitud en 6,8.

El epicentro del sismo, registrado a las 13.14 hora local (18.14 GMT), se localizó a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, en el central estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

El temblor generó numerosas escenas de pánico en la capital del país solo dos horas después de que la ciudadanía saliera a las calles de todo el país en un simulacro conmemorativo del terremoto de 1985, así como cortes en suministro de la electricidad y del servicio de telefonía.










Estadio Azteca se partió en dos tras el terremoto Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 El majestuso estadio Azteca de México ha sufrido daños importantes en sus estructuras luego de un sismo de magnitud 7,1 en la escala abier...

No hay comentarios: