Encuentran vivos a tres niños en colegio derrumbado - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

20 septiembre 2017

Encuentran vivos a tres niños en colegio derrumbado



Los rescatistas han encontrado a tres niños con vida en el colegio que se derrumbó, tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que sacudió México el último martes.

El último reporte de Gabriel Castro, reportero de América Televisión, da cuenta sobre los trabajos que están haciendo las autoridades y las fuerzas del orden y rescatistas para tratar de encontrar más cuerpos de personas desaparecidas.

La escuela Enrique Rebsamen quedó en escombros luego del sismo y se han registrado al menos 37 muertos, entre ellos 32 menores y 5 adultos. A los tres menores que hallaron con vida aún no los pueden rescatar, el acceso bajo los escombros es complicado.

LEE: Terremoto en México: al menos 217 muertos en Morelos y otros estados

Además, Castro narró que no hay fluido eléctrico y las familias han tenido que dormir afuera de sus casas por temor a que las estructuras se desplomen. Hay edificios en México que tienen 85 años.

Las estructuras y tuberías de gas han explotado. En México es común el sistema de gas directo a las casas, y en algunas hay tanques con reservas por si el suministro se corta. Esto ha generado explosiones e incendios.

Según los sismólogos, por el tipo de terremoto no se esperan réplicas. La máxima fue de 3 grados sobre las 7 de la noche del último martes, las personas están tranquilas, al menos por ese lado.


Encuentran vivos a tres niños en colegio derrumbado Reviewed by THEALEXITO NEW on miércoles, septiembre 20, 2017 Rating: 5 Los rescatistas han encontrado a tres niños con vida en el colegio que se derrumbó, tras el terremoto de 7.1 grados en la escala de Richte...

No hay comentarios: