Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

14 septiembre 2017

Dos nuevos sismos se registraron esta mañana en Matucana



Poco después de las 7 de la mañana se registraron dos nuevos sismos en Matucana, Lima. Esta vez, los movimientos que fueron casi simultáneos tuvieron una magnitud de 3.1 y 3.2 grados en la escala de Richter, según el Instituto Geofísico del Perú.

Un equipo de América Noticias, que recorría la zona, captó el momento del movimiento y cómo los vecinos abandonaron sus casas y trataron de poner a buen recaudo. Con estos dos, ya son en total siete los movimientos que se produjeron en menos de cinco horas.

Por la madrugada, un sismo de 4.8 grados alarmó a toda la capital y fue sentido en Matucana, donde fue el epicentro, y principalmente en los distritos del Este como Ate, La Molina, Chosica, entre otros. Los otros movimientos fueron de menor denominación pero mantuvieron alerta a los ciudadanos.

El ingeniero Hernando Tavera, presidente del IGP, dijo en Canal N que los sismos de la mañana fueron réplicas del evento mayor ocurrido pasadas las 3 de la madrugada. Aseguró que esta es una zona bastante sísimica.











Dos nuevos sismos se registraron esta mañana en Matucana
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top