Diprove intervino un depósito donde se guardaban autopartes robadas - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Diprove intervino un depósito donde se guardaban autopartes robadas



Luego de un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó a cuatro miembros de la banda 'Los indeseables del cono norte'. Estos sujetos operaban en diferentes distritos como Comas y San Martín de Porres y robaban autos para desmantelarlos.

Durante la intervención se encontraron, en el depósito donde permanecían los autos, más de 100 placas, documentos y al menos cuatro autos, uno completamente desmantelado y otros tres recientemente robados.

Estos habrían sido sustraídos con la modalidad de robo 'Uber', en la que los delincuentes solicitan un taxi para luego robarles. También llamaban a sus dueños para extorsionarlos. Los sujetos están a disposición de las autoridades y se espera que Fiscalía haga la denuncia correspondiente, puesto que los capturados son reincidentes.



Diprove intervino un depósito donde se guardaban autopartes robadas Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Luego de un paciente seguimiento, la Policía Nacional capturó a cuatro miembros de la banda 'Los indeseables del cono norte'. Esto...

No hay comentarios: