Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

02 septiembre 2017

Dictan prisión a colombianos por tratar de sacar droga del país en botellas de aceite



Luego de que cuatro ciudadano colombianos fueran detenidos cuando pretendían sacar droga líquida del país en botellas de aceite de oliva, la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores consiguió que se les dictara nueve meses de prisión preventiva.

Eduar Castillo Tascón (33), Wilson Castañeda Chinchilla (49), Nelson Javier Bilbao Hernández (32) y César Augusto Rodríguez Barrientos (30) integrarían una banda delincuencial dedicada al tráfico ilícito de drogas.

La fiscal Bernal Loayza fue la encargada de formular el pedido de prisión por el delito de tráfico ilícito de drogas, tras reunir las pruebas que mostraban que los cuatro colombianos iniciaron sus actividades ilícitas desde 1 de agosto en el Perú.

La Policía también llegó hasta la habitación de un hotel donde se hospedaban los ciudadanos extranjeros y hallaron chips, teléfonos celulares y tarjetas de bancos extranjeros.

Gracias a la prisión preventiva de la banda, el Ministerio Público podrá seguir investigando el caso y conseguir la pena efectiva para estos delincuentes.
Dictan prisión a colombianos por tratar de sacar droga del país en botellas de aceite
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top