Delincuentes se enfrentan a balazos con la Policía en La Victoria - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

02 septiembre 2017

Delincuentes se enfrentan a balazos con la Policía en La Victoria



No pasan de los 17 años y ya tienen todo un prontuario delincuencial. Se trata de una banda criminal, integrada por menores de edad, quienes el último jueves no dudaron en enfrentarse a balazos a la Policía tras ser descubiertos en pleno asalto a un taxista por aplicativo en La Victoria.

Uno de ellos, de 17 años y con antecedentes por robo, fue detenido con una pistola y ketes de droga.

Estos menores fueron sorprendidos por agentes de la comisaría de La Victoria en las inmediaciones del mercado Matute. Los efectivos se percataron de que los hampones habían interceptado a un taxista para asaltarlo.

Cuando los adolescentes advirtieron la presencia policial, empezaron a correr realizando disparos contra los agentes. Tras varias cuadras de persecución, el menor de iniciales J.C.P.M. (17) fue capturado, mientras que los otros huyeron.

Según las investigaciones, el detenido y su banda operaban bajo la modalidad del ‘raqueteo’ y, además, asaltaban a taxistas de aplicativos. Una de sus víctimas habría sido un comerciante de Gamarra, a quien le arrebataron S/60 mil.

Los otros menores son conocidos como ‘Fifí’, ‘Aguja’ y ‘Jusepe’, quienes también estarían implicados en el asalto a un chifa en Lince y el robo de S/10 mil a una pareja de enamorados que iban en un taxi.
Delincuentes se enfrentan a balazos con la Policía en La Victoria Reviewed by THEALEXITO NEW on sábado, septiembre 02, 2017 Rating: 5 No pasan de los 17 años y ya tienen todo un prontuario delincuencial. Se trata de una banda criminal, integrada por menores de edad, quien...

No hay comentarios: