Delincuentes le roban S/30 mil a cambista en Breña - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

19 septiembre 2017

Delincuentes le roban S/30 mil a cambista en Breña



Ya no hay casas de cambio seguras en Lima. Esta vez, unos delincuentes asaltaron un local en Breña, y dejaron a un cambista malherido para robarle S/30 mil. Ellos lo atacaron salvajemente para quitarle el dinero.

“Estaba cerrando con la cadena y llegaron los dos (delincuentes), y me metieron el cachazo. Seguramente habrían estado esperando”, manifestó Robert Véliz, la víctima, a Panamericana.

Antes de ir a la casa de cambio, el hombre había cambiado dinero en el jirón Ocoña, en el centro de Lima, y alrededor de las 10 a.m., se dirigió al local de la avenida Arica, en Breña, y es aquí donde sufrió el asalto.

Véliz se encontraba abriendo su negocio cuando estos criminales se acercaron a agredirlo, y tras forcejear con él, lograron llevarse el canguro con el dinero.

“Fue al toque, en un ratito pasó, me habrán seguido”, expresó la víctima al relatar que no tuvo tiempo de reaccionar.

Robert Véliz acudió herido a la DIRINCRI de Breña para formalizar su denuncia, y luego, acompañado de su familia, se dirigió a la sede de medicina legal.

“Le puso la pistola en la cabeza y lo golpeó”, explicó Gregorio Mayta, el suegro de Véliz. “Lo han seguido posiblemente desde Ocoña, y en eso que estaba abriendo la puerta, cayeron (los delincuentes). Eran dos con gorra negra”, añadió.

La Policía ya inició las investigaciones para capturar a estos criminales, quienes también serían los autores de otros robos a distintos negocios en Breña.

Las cámaras de seguridad de la zona, las cuáles se encontraban a pocos metros del lugar, habrían captado todo lo ocurrido y ayudarían a capturar a los hampones.


Delincuentes le roban S/30 mil a cambista en Breña Reviewed by THEALEXITO NEW on martes, septiembre 19, 2017 Rating: 5 Ya no hay casas de cambio seguras en Lima. Esta vez, unos delincuentes asaltaron un local en Breña, y dejaron a un cambista malherido para...

No hay comentarios: