Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

02 septiembre 2017

Cuántos puntos necesita Perú para llegar al Mundial de Rusia 2018



Según como se dio las últimas eliminatoria mundialistas, una selección necesita de 27 puntos para llegar a la zona de “repechaje”, y Perú está a seis unidades cuando faltan tres fechas para terminar el proceso clasificatorio a Rusia 2018.

Si bien es cierto que todas las eliminatorias son distintas, se observa que en las últimas disputadas el mayor puntaje que necesitó un equipo para alcanzar el quinto puesto (y el repechaje) fue 27 puntos y el menor fue 25. Siguiendo esa estadística, con 28 puntos una selección asegura la clasificación directa. Sin embargo, eso puede variar.

Un claro ejemplo es que en la actualidad el proceso indica que el quinto lugar podría incluso necesitar hasta 29 puntos. Bajo esas variable, se concluye que la escuadra dirigida por el técnico Ricardo Gareca, que tiene 21 unidades, tras jugarse 15 fecha, y para llegar a 27 unidades debe registrar a dos victorias y una derrota en sus tres últimos cotejos. Pero si la blanquirroja opta por arriesgarse por los 25 unidades, necesita 4 puntos más para el repechaje. Es decir, una victoria, un empate y una derrota.

Para elegir el camino más seguro de los 28 puntos, Perú necesita dos victorias y un empate. Ahora si el objetivo es más ambicioso y la escuadra peruana desea llegar a los 30 unidades para asegurar su pase al Mundial debería salir victorioso en sus tres encuentros. E

En las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, Uruguay por cuarta vez quedó quinto y volvió al repechaje con 25 puntos. Ecuador, que también acabó acumuló 25 puntos, pero con mejor diferencia de goles. En ese proceso jugaron solo 9 países. La selección brasileña clasificó directamente por ser la anfitriona.

Los próximos partidos de Perú

5 se setiembre Ecuador-Perú
Octubre Argentina-Perú
Octubre Perú-Colombia
Cuántos puntos necesita Perú para llegar al Mundial de Rusia 2018
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top