Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

13 septiembre 2017

Colusión entre Conmebol y FIFA en favor de Argentina



Los argumentos peruanos que advertían los riesgos y lo extemporáneo de una petición jalada de los cabellos acabaron por los aires, como cotillón de carnavales, porque, finalmente, la colusión entre la Conmebol y la FIFA determinó, luego de tantos dimes y diretes, que Argentina reciba con abrazos y besos a Perú en el estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, el próximo jueves 5 de octubre por la penúltima fecha de las Eliminatorias.

Argentina -que no jugaba desde hace veinte años un partido premundialista en el estadio de Boca Juniors- eligió ese campo porque Jorge Sampaoli dice conocer como anillo al dedo al futbolista peruano y sus baches emocionales -allá creen que “arrugamos” con los gritos- que nos transforman en mansas palomitas.

La FPF, conocedora de las artimañas de los capos del bife y del vino, envió a una comitiva, con el gerente de selecciones Antonio García Pye a la cabeza, a inspeccionar el campo, vestuarios y tribunas de La Bombonera, pero también a concretar la entrega de una razonable y justa cantidad de boletos para nuestros hinchas.

Otro punto a tomar en cuenta es el desarrollo de una estrategia de seguridad que libere al plantel en general y a los hinchas de cualquier situación extrema, tan común en el fútbol argentino y más aún en un escenario sancionado por el uso del gas pimienta. La Conmebol y la FIFA están advertidos. Allá ellos.
Colusión entre Conmebol y FIFA en favor de Argentina
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top