Científico asegura saber la fecha del apocalipsis - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

21 septiembre 2017

Científico asegura saber la fecha del apocalipsis



Según el científico cristiano David Meade el Fin de mundo sería este sábado 23 de diciembre. Esta hipótesis se generó debido a un tema bíblico, pues Jesús vivió 33 años y para este señor, el final de los tiempos llegaría 33 días después del eclipse solar del 2017.

David Meade indicó que la Tierra llegaría a su fin una vez que colisione con el planeta Niburu, el cual sería uno de los tantos misterios que hay en el universo.

Sin embargo, la NASA ha salido a desmentir que esto sea cierto, pues solo es una aproximación numerológica. Por si fuera poco, varias agrupaciones religiosas también han salido a decir que esta fecha del Fin del mundo no es precisa.

La explicación sobre ello es simple. Si existiera un planeta que se estuviera acercando a la Tierraq, los telescopios de la NASA lo detectarían. “Sería muy brillante. Sería visible. Si estuviera allí, se vería", dijo un vocero de la agencia espacial estadounidense.

Esta no es la primera vez que la NASA tiene que desmentir una fecha del Fin del mundo pues, como bien se recuerda, en el 2012 pasó lo mismo con una aproximación numerológica respecto al calendario que usaban los mayas.
Científico asegura saber la fecha del apocalipsis Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 21, 2017 Rating: 5 Según el científico cristiano David Meade el Fin de mundo sería este sábado 23 de diciembre. Esta hipótesis se generó debido a un tema bíb...

No hay comentarios: