Numeros de Emergencia -

728x90 AdSpace

Ultimas

02 septiembre 2017

Chilavert respondió duramente a comentario xenófobo de un chileno en Twitter



“No vale la pena contestarle a un paraguayo… tienen la peor educación de América estas ratas, son sólo fútbol jajajaj”, escribió el chileno Pablo Fontirroig en su cuenta Twitter, tras la derrota 3-0 de la selección chilena ante Paraguay por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.

Fontirroig, quien fuera panelista del programa de farándula paraguayo 'Teleshow' en 2015, no esperaba que el ex arquero mundialista, José Luis Chilavert, respondiera su comentario de manera contundente.


“Cuando tu ídolo borracho habla mal de Paraguay está bien pero cuando pierden 3 a 0 hablás de educación, ponete crema donde tu sabes”, disparó Chilavert.

El ex arquero mundialista respondió al comentario xenófobo de un comunicador chileno. (Twitter: @FontirroigPablo)
Entonces, Fontirroig respondió a su comentario: “Eterno putañero, falopero y bocón. Con tus escupitajos eres ejemplo de mala educación. Cuantas cagada te tapamos bufón”, escribió, mencionando a la cuenta oficial del volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal.

Chilavert contraatacó: “No te registro, ponete crema el 3-0 duele Pablo”. Y el chileno no se calló: “Solo eres un ídolo entre putañeros, o te recuerdo las fiestas con Cabañas en su quinta. Falopa y putas. Número 1 de la corrupción fuiste”.

Chileno Pablo Fontirroig trató de “ratas con la peor educación de América” a los paraguayos. (Twitter: @JoseLChilavert_)
Los mensajes xenófobos de Fontirroig y la contundente respuesta del Chilavert provocaron una serie de reacciones en la red social. Tras la avalancha de críticas, el chileno cambió su cuenta de pública a privada; luego la cerró.

Fontirroig vivió varios años en Paraguay y trabajó en varios medios de comunicación. No prosperó laboralmente, por lo que regresó a su país.
Chilavert respondió duramente a comentario xenófobo de un chileno en Twitter
RECOMENDADO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top