Carretera Central bloqueda tras registrarse 7 sismos - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 septiembre 2017

Carretera Central bloqueda tras registrarse 7 sismos


Esta madrugada, cinco sismos se registraron en Lima y alarmaron a los vecinos de las zonas de Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. El movimiento de mayor intensidad se registró a las 3:19 horas con una magnitud de 4.8 grados en la escala de Richter.

Los movimientos tuvieron como epicentro el distrito de Matucana, en la provincia de Huarochirí. Hasta el momento no se han reportado daños personales ni materiales; sin embargo, se ha advertido de bloqueos en varios tramos de la Carretera Central.

Exactamente entre los kilómetros 66 y 101. Asimismo se ha informado que en la zona donde se han presentado los derrumbes, se encuentra cinco grúas realizando los trabajos respectivos de limpieza para desbloquear la vía.

Cabe señalar que especialistas del Instituto Geofísico del Perú (IGP) señalaron que toda la zona de Matucana presenta fallas geológicas. Se recomienda a los conductores que tomen sus precauciones debido a que se ha restringido el pase de vehículos.





Carretera Central bloqueda tras registrarse 7 sismos Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5 Esta madrugada, cinco sismos se registraron en Lima y alarmaron a los vecinos de las zonas de Ate, Santa Anita y San Juan de Lurigancho. El...

No hay comentarios: