Cantante de rap es asesinado en Manchay - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

04 septiembre 2017

Cantante de rap es asesinado en Manchay



En Manchay un exponente del género musical rap, identificado como Angel Félix Gutiérrez macuyama, esperaba su turno acompañado de su agrupación cuando de pronto un hombre que llevaba un arma de fuego en la mano se abrió paso entre los asistentes, bajo las graderías del anfiteatro y fue directamente hacia el rapero de 29 años y le disparó a quemarropa.

Fueron tres balazos en el pecho y dos en la cabeza los que acabaron de inmediato con la vida del rapero, conocido conocido en el circulo urbano como “Watson”.

Decenas de jóvenes participantes del evento de rap corrieron despavoridos al escuchar los disparos. Según testigos el asesino cruzó la plaza de armas y huyó en una moto lineal.

Trascendió que desde hace varios meses, grupos de rap se enfrentan musicalmente en este anfiteatro todos los domingos pero jamás había ocurrido un asesinato.


Cantante de rap es asesinado en Manchay Reviewed by THEALEXITO NEW on lunes, septiembre 04, 2017 Rating: 5 En Manchay un exponente del género musical rap, identificado como Angel Félix Gutiérrez macuyama, esperaba su turno acompañado de su agrup...

No hay comentarios: