Alessandra Bonelli renuncia como candidata al Miss Perú tras elección de Prissilla Howard - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

14 septiembre 2017

Alessandra Bonelli renuncia como candidata al Miss Perú tras elección de Prissilla Howard



Una de las candidatas favoritas para portar la corona del Miss Perú era Alessandra Bonelli, sin embargo la modelo renunció a la candidatura del certamen de belleza tras la elección de Prissila Howard.

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, explicó que el evento del Miss Universo se adelantó para el 24 de noviembre y por eso la virreina (segundo puesto en 2016) Prissila Howard es quien irá a representar al Perú.

Pese a estas explicaciones, Alessandra Bonelli anunció en sus redes sociales que no continuaría más como candidata, pero que no lo tomen como un adiós sino como un hasta luego.

"Creo que todo pasa por algo y soy de la opinión que saber cuándo retirarse es tan importante como saber cuándo insistir. Fue una bonita experiencia pero sé que ahora vendrán mejores oportunidades para mí!! Seguiré luchando por lo que realmente creo!!", escribió Bonelli en su Instagram.

Antes de nada quiero aprovechar este espacio para darle gracias a Dios por todas las bendiciones hasta el día de hoy, realmente me siento una mujer afortunada. Quiero agradecer a mis padres por su apoyo incondicional y a todas las personas que me han demostrado su cariño, que creen en mi y simplemente decirle que no me despido, si no le digo hasta pronto. Gracias a las personas que me han ayudado a llegar justo donde me encuentro hoy, a las que son un ejemplo a seguir y a las que han colaborado a que esta sea una de las experiencias más lindas de mi vida... fue un año increíble lleno de emociones!!Yo lucho por algo muy fuerte! Vi el #MissPerú como un soporte para darle voz a todas las personas que han sido víctimas de violencia, ser un ejemplo para ellas, que no se queden calladas, que denuncien y luchen por sus derechos !! Creo que todo pasa por algo y soy de la opinión que saber cuándo retirarse es tan importante como saber cuándo insistir. Fue una bonita experiencia pero sé que ahora vendrán mejores oportunidades para mí!! Seguiré luchando por lo que realmente creo!! Hoy me siento bien estoy en paz con el pasado y con el futuro, con los dos. Además creo que por más mínimo que sea he colaborado con muchas personas y eso me motiva a seguir en este camino. Soy una mujer auténtica y sincera.... y eso señores nadie Me lo quita !!! ❤️ @maritzamendozaatelier ❤️ gracias !!! @seguraandvilela 💕 @luttyto2 💓 @robertandrade1976 ❣️ @mafealc mi Mafe !! 💛 @elcuarteldelchinosung @elchinosung @claudiabenavidese ❣️⭐️ Y a todos ustedes que siempre están conmigo !!! Ale
Una publicación compartida de Alessandra Bonelli (@alessandrabonelli10) el


Además, la modelo resaltó que vio en el Miss Perú un "soporte para darle voz a todas las personas que han sido víctimas de violencia, ser un ejemplo para ellas, que no se queden calladas, que denuncien y luchen por sus derechos".
Alessandra Bonelli renuncia como candidata al Miss Perú tras elección de Prissilla Howard Reviewed by THEALEXITO NEW on jueves, septiembre 14, 2017 Rating: 5 Una de las candidatas favoritas para portar la corona del Miss Perú era Alessandra Bonelli, sin embargo la modelo renunció a la candidatur...

No hay comentarios: