Alcalde de Huarochirí habilita carpas con su nombre tras constantes temblores en Matucana - WWW.INFONOTA.COM

728x90 AdSpace

Latest News

15 septiembre 2017

Alcalde de Huarochirí habilita carpas con su nombre tras constantes temblores en Matucana



Matucana continúa temblando. A esta hora, en la capital de la provincia de Huarochirí ya se han registrado 18 sismos desde la madrugada del jueves 14 y los vecinos de la localidad no quieren dormir en sus casas por miedo a que se presente otro movimiento telúrico.

Es así como la comuna decidió habilitar 90 carpas en la plaza principal. Estas fueron adquiridas como parte de las acciones de prevención del Fenómeno El Niño costero, según informó a América Noticias el alcalde provincial Hugo Gonzáles.

Sin embargo, algo que llamó la atención en estas carpas, es que en la parte posterior de las mismas figuraba el nombre de la autoridad provincial. El burgomaestre fue consultado sobre este detalle e indicó que sabe que no puede postular a la reelección .

"Solo es para hacer sentir lo que es la Municipalidad Provincial de Huarochirí", argumentó.

El alcalde aprovechó para pedir más apoyo de las autoridades regionales y nacionales ya que no cuentan con las carpas suficientes para atender a toda la población.
Alcalde de Huarochirí habilita carpas con su nombre tras constantes temblores en Matucana Reviewed by THEALEXITO NEW on viernes, septiembre 15, 2017 Rating: 5 Matucana continúa temblando. A esta hora, en la capital de la provincia de Huarochirí ya se han registrado 18 sismos desde la madrugada de...

No hay comentarios: